domingo, 19 de febrero de 2012

POZOLORENTE Y ALMUERZO EN "LA PERDIZ".

A las 8,30h Andrés, Nacho y yo nos hemos puesto en marcha, al final decidimos hacer una ruta con carga de kms pero que permitiera estar de regreso a buena hora a pesar de parar a tomar el almuerzo. Así que con fresquito, aunque no demasiado, hemos decidido encaminarnos hacia Pozolorente. Las pistas estaban muy compactas por lo que se podía rodar suave y rápido, a pesar de algún tramo con mucha piedra suelta y otros con terreno muy blando que dejaba la bici clavada, aunque han sido tramos bastante cortos.

Como digo hemos llegado hasta Pozolorente bastante rápido y con ritmo alegre (contenido en el caso de Andrés que está en un estado de forma brutal). Hemos tomado el almuerzo en La Perdiz, en mi caso lo tomé con ganas ya que llegué con hambre, pero la verdad es que luego los almuerzos contundentes no me sientan demasiado bien en la segunda parte de la ruta. Aún así puesto en la situación del almuerzo no sé negarme y la verdad es que lo paso muy bien.

El regreso lo hemos hecho muy rápido y con aire en contra, siguiendo en ésta ocasión la rueda de Andrés hasta llegar a Tinajeros, donde ha pegado un hachazo y se ha ido con unos ciclistas con bici de carreras hasta la entrada en la ciudad donde nos ha esperado; a pesar de ello Nacho y yo no veníamos parados, pero lo de Andrés en éste momento no es normal (bueno tal vez sean sus nuevas llantas Progress, seguro que sí...).

Han salido 86 km (incluyendo el desplazamiento desde casa y la vuelta que hice para hacer tiempo antes de la hora de quedada).

En mi caso, sigo viendo que en las últimas dos o tres semanas he pegado un bajón de forma, así que me toca hacer deberes, he de hacer unas rodadas con la bici de carretera en solitario buscando carga de kms controlando pulsaciones, para ello aprovecharé los viernes por la tarde o sábados por la mañana como venía haciendo hasta noviembre. No me preocupa por el momento, hay tiempo y la verdad es que he estado todo el año en muy buen momento, así que tenía que llegar el bajón y trataré de que sea corto.

Aprovecharé bien la semana y a ver como llego al próximo fin de semana.




7 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

no esta mal la rutilla como devorais kilometros, ay ese estado de forma poco a poco lo hiras pillando, que si no lo de Ronda se te hecha encima,pero seguro que con la flaca te pones al 100 % 100 eso esperamos.

Pablo R. dijo...

Muchas gracias, a ello me pongo.

Ya pasé a ver vuestra ruta.

Un saludo.

Unknown dijo...

Venga PABLO... que no decaigas y a tirar paralajes,sin sufrimiento no hay gloria..
Buena ruta CAMPEON habeis hecho.

SALUDOS FEMOMENO

Andres dijo...

Pablo estoy mas fuerte ke el vinagre jajaa, site digo la verdad esta mañana tenia las mismas ganas de montar en bici ke de sacarme un ojo pero luego me pongo al lio y disfruto y cuando mas cansao estoy mas aprieto los dientes y mejor voy de algo tenia ke valer pensar como homer simpson jaja, saludos nos vemos en la proxima.

juanmaiden dijo...

que te voy a decir si yo estou igual,na!!! poco a poco estaremos en la cresta de la ola otra vez o no ???,de entre piernas vamos sobraos sai que al lio y palante.
un fuerte abrazo.

Pablo R. dijo...

Saludos a todos, ésta semana parece que no me permitirá pasar mucho por el blog.

NACHO dijo...

Pablo no decaigas, fueron los huevos que estaban poco hechos y el jamón escaso.Encima te llevas a dos ansias que acaban con el tomate con ajos en segundos... pues no te digo ná

Un mal día lo tiene cualquiera, ya llegará verano con las calores y ya te lo diré yo