domingo, 5 de febrero de 2012

VIENTO HELADO.

A las 9.05h nos hemos puesto en marcha para rodar en ésta mañana fría, sin la asistencia de Nacho que al final no ha podido venir y de Andrés que acudió a la marcha del circuito provincial que se celebraba hoy en La Roda junto a los compañeros de "pedaladasgloberas.blogspot".

La salida hoy estaba condicionada por el viento que ha soplado fuerte, gélido y sin descanso; así que decidimos salir contraviento para luego hacer regreso con él a favor. Salimos hacia Puñonrostro, La Marmota donde estuvimos haciendo un rato de pistas, La Gineta (con almuerzo en Los Arcos), y regreso por Acequión.

Ha sido una ruta de 73 km rodados a una media más que aceptable teniendo en cuenta que aproximadamente el 60% ha sido contra un viento bastante intenso (ha resultado una media de 20,1 km/h).











9 comentarios:

juancar dijo...

Buenos días compañeros, buena ruta habéis realizado, lo extraño es lo de Pedro que después del día de ayer , donde por culpa del aire y el frió, un saludo y lo dicho haber si coincidimos para un recio almuerzo.

Pablo R. dijo...

Hola Juancar, ya pasaré a ver que tal por La Roda.

Saludos.

juanmaiden dijo...

hola pablo,antes de nada preguntarte como te fue con la peque en el cine??
y ahora si vamos con la ruta que este finde hemos tenido frio siberiano pa jartarnos jajaja,olle las fotos del canal el agua esta congelada?? si es asi no veas como pega por tu pueblo.
bueno una semana mas hemos echo frente a nuevas aventuras,recibe un fuerte abrazo pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

El cine muy bien, la peque se lo pasó genial.

Ya he visto tu ruta, pasé por tu blog y te he dejado comentario.

Sí el borde del canal estaba helado en ése punto, pero más atrás había tramos en los que el cáuce estaba totalmente helado.

Saludos Juanmaiden.

Unknown dijo...

que pasa plablo.... para llevar el viento en contra habeis sacado una media genial,o es que lo que habeis perdido en la ida lo habeis recuperado a la vuelta despues del almuerzo,valla tela con el frio siberiano de los cojones menuda semana no ha dado supongo que por ahi habra dado de lo lindo tambien y mas si no hay nada que tape en la llanura.
oye ya me diras como vas con esa treck me imagino que sera de 120 de recorrido no?
yo me estoy mirando una enduro para salir con los bestias estos de los dimonis porque veo que me cargare la mia que es mas de rally.
un abrazo amigo hasta la proxima y espero que tengamos mejor tiempo.
SALUDOS DESDE LA COSTA

Pablo R. dijo...

Hola Hierro, pues ambas cosas, apróximadamente el 60% de la ruta fuímos con viento en contra fuerte y helado pero a buen ritmo, y para finalizar el resto de la ruta con viento favorable y muy rápido gracias a éste factor.

La trek que ves en éstas fotos es de 100mm de recorrido; la otra que habrás visto en salidas pasadas (y en el fondo del blog) tiene 130mm de recorrido de horquilla y 120mm en el basculante trasero. Ambas van genial.

Saludos Hierro, y a seguir sumando kms, bueno ahora te queda la fase de fuerza.

NACHO dijo...

Si no es el chiquillo es la gastroenteritis. Lo mejor para cuando salga es que no me tendré que preocupar si va alguien detrás. Hasta primavera "lomos" veré....

Pablo R. dijo...

Hola Nacho, espero que te encuentres mejor, bueno lo dicho, ya vendrán los buenos tiempos.

Nos vemos. Un saludo.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

buena ruta y frio del bueno que se te mete en los huesos, las fotos lo dicen todo, ya veo que el frio no os amedranta, y lo se el frio que hace por ahi y sobre todo esta semana, un saludo.