lunes, 31 de diciembre de 2012

COMO NO ME VAN A GUSTAR LAS BICIS.









7 comentarios:

Anton Alh dijo...

Mira que es bonita... y cara.

Feliz 2013

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

querido amigo Pablo,desearos lo mejor para el año que entra y que sigas en buena onda con tus grandes rutas .un abrazo y un 2013 que nos ayude a todos a superar los malos momentos. suerte..!!!

juanmaiden dijo...

Pues si nos gustan y mucho no se que tendran que nos tienen el corazon robado.bueno si lo se
LIBERTAD.
Un abrazo hoy dia uno.

Pablo R. dijo...

Antonio, debe ser una auténtica pasada, de las que no se deben olvidar en toda la vida.

Saludos.

Pablo R. dijo...

Ginetas, que así sea. Ojalá venga pleno de oportunidades.

Un abrazo amigos.

coronado dijo...

Y el caso es que yo empezé en las dos ruedas por perder peso.., y ahora..., mi duda es ¿sigo en la bici por los compañeros, por los almuerzacos, por las rutas...? Admito sugerencias, aunque yo creo que es la suma de todo. Saludos.

Pablo R. dijo...

No sé en que proporción, pero seguro que es por todo lo que comentas.

En mi caso, ...a nivel de aficionado, globero o como lo quieras llamar, ya no sé vivir sin montar en bici.

Nos vemos en la's proxima's.