sábado, 8 de diciembre de 2012

Esta mañana de nuevo salida rápida de 7,15 a 9,20h. Una buena rodada para ver el amanecer de un día esplendido aunque fresquito como toca, cada día que salgo en bici lo paso mejor y disfruto más de ella así que nada más que pedir.

 




6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

como han cambiado los parajes maanchegos en esta estacion del año,que sigas disfrutando de tu trek,que guapa es y que fotogenica..!!!

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, el invierno ya ha enviado a su "avanzadilla", y los páramos aparecen con escarcha a diario. Ha amanecido un día espectacular, en cuanto el sol se ha levantado ha disipado la niebla y quedó luminoso y claro.

Le estoy cogiendo el gusto a lo de madrugar de vez en cuando, el único inconveniente de ello es no poder compartir las rutas.

La Trek me lo sigue haciendo pasar bien, y la verdad es que me parece realmente bonita.

coronado dijo...

¿es que sufres de insomnio? Mira que te empiezan a gustar las madrugadas, el despuntar del alba..., a ver si estás leyendo a Edgar Allan Poe..., ya sabes que que adora los amaneceres, aumque por otros motivos. Tú por lo bonito de lo que sigue y él por lo mórbido de sus relatos. Saludos y enhorabuena.

Unknown dijo...

Hola Coronado,

Hoy tenía comprometida la mañana y la única forma de salir un rato era así; madrugar y un par de horas o nada. De haber podido disponer de más tiempo habría salido a las 8,30h con vosotros.

De todos modos, es cierto que un poco sí me gusta salir al amanecer, así que ...de vez en cuando supongo que lo repetiré.

Saludos.

juanmaiden dijo...

ehhh!!!!! pablo que te esta gustando esto del madrugon y el foco...al final un dia nos encontramos ya veras tu.
quie dijo normas,quien dijo horario,quien dijo una manera de sentir,quien dijo.... bueno y si lo dijo nos da igual nosotros a lo nuestro que es lo que amamos.
un fuerte abrazo pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

A veces, cuando se dispone de poco tiempo, o lo haces así o no se puede; tú lo sabes bien que acostumbras a iniciar tus rutas muy temprano.

Supongo que es una cuestión de que a uno le merezca la pena o no, ...y a mi desde luego que me la merece.

Así de vez en cuando lo haré, ..y con gusto.

Un abrazo desde el llano amigo.