domingo, 13 de enero de 2013

CADA PASO ...UNA META.





 Desconozco la razón de queja del paisano, pero desde luego resulta ingeniosa, dinero público "de todos" según como y para qué; dejémoslo  en lo anecdótico.

Punto divertido de Edu con Coronado.



Dije en casa que hoy no saldría; se preveía muy mal tiempo con fuertes rachas de viento y lluvia; por lo que como además salí ayer sábado (el post está a continuación de éste) durante toda la mañana no era mala idea compartir la mañana en casa.
Pero Pedro, quien sufrió una fuerte caída hace algo más de dos meses con serias consecuencias, convocó durante la tarde de ayer una salida para hoy.
Además la primera grupal, ya que ha salido en solitario hace algunos días en plan muy suave y tranquilo para ir probando sensaciones; y es que tiene unas tremendas ganas de bici, ...pero con calma y sentido común poco a poco, sin forzar y asegurando una completa y satisfactoria recuperación.
Así, a pesar de la lluvia que caía a primera hora, salí hacia el lugar de quedada indicado para acompañarles poco más de una hora, luego yo regresaría pero al menos compartiría un rato con los compañeros.
Al llegar encontré a Coronado, Paco Lara, Antonio Belmonte, Edu, Juan Calos Lara y por supuesto el convocante en el día de hoy, Pedro.
Como se trataba de rodar suave un rato y además estaba todo empapado salimos por la vía verde donde rodé con el grupo algo más de una hora, luego tomé regreso para estar muy pronto en casa. Además el tiempo ha respetado la ocasión, la lluvia cesó poco antes de la hora de salida, apenas incidió el viento e incluso apareció durante un buen rato un radiante sol, parece que Coronado está comenzando a domar a los elementos y deidades grecoromanas del clima.
A Pedro lo he encontrado cómodo sobre la bici y con muchas ganas, ...solo falta un poco más de tiempo y paciencia, y desde luego tiempo tenemos.


17 comentarios:

AlfonsoyAmigos dijo...

Al final habéis optado por la decisión correcta: salir. Además dando cobertura a quien empieza a recuperarse, genial.
Un abrazote

Pablo R. dijo...

Si Alfonso, y además con la alegría de ver que está recuperado y con todas las ganas.

He estado poco rato pero lo he disfrutado mucho.

Otro para tí Alfonso.

Pablo R. dijo...

Publico comentario de Edu Gil que por error suprimí

"...Edu ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CADA PASO ...UNA META.":

Ha sido una mañana bastante buena. La compañía, el cielo que se abrió y sobre todo poder ver a Pedro de nuevo sobre el sillín.
Hasta la próxima.Edu ...."

Pablo R. dijo...

Coincido en tu apreciación.

Hasta otra Edu.

juancar dijo...

Qúe lujo volver a ver Pedro dando pedales, ni la climatología lo ha impedido.!!!!GENIAL!!!!!

Pablo R. dijo...

Juancar, está con todas las ganas del mundo y nadie diría lo que pasó.

Desde luego Genial.

Pablo R. dijo...

Yellow, hubo hubo un momento de flaqueo, pero luego la gente dijo que salía, así que yo que también dí por hecho que me quedaría en casa, me vestí y salí a toda prisa, ...llegué sobre 10 min. tarde pero aún estaban con los saludos prévios.

Lástima que hayas salido solo, de 8,15 a 9,30 más o menos que yo salí hizo un tiempo espectacular.

Hasta la próxima.

José Luis dM dijo...

Me alegro Pedro de verte bien,perdona perdonar pero tengo un resfriado de narices y nunca mejor dicho.

Pablo R. dijo...

Hola Jose Luis, cuídate el resfriado, que de los demás ya estás Ok.

Un saludo.

coronado dijo...

Pablo, he estado liado hasta ahora. La crónica en P.G. está a tu disposición para lo que quieras. Te voy a copiar las fotos del puente, pues son muy chulas.

Un placer como siempre ciclar con tan simpática grupeta. SALUDOS.

Pablo R. dijo...

Es mútuo Coro, dispón de las que quieras.

Hasta la próxima.

Unknown dijo...

salir a rodar es bueno aunque se poco tiempo,todo va bien para descargar las piernas,menos nal que el tiempo os respeto la salida y me alegro mucho de la vuelta del compañero que tuvo el percance,y que haya regresado con mas ganas.
El estar pronto en casa supongo que te lo habran agradecido.jeje

Fenomenal Pablo.

un abrazo desde....la costa

Pablo R. dijo...

Hola Hierro,

Todo suma y además se pasa bien.

Me alegro de la mejoría de tu catarro.

Un abrazo.

juanmaiden dijo...

opcion acertada amigo pablo,eso nos paso haceunas semanas a los bicialmuerzo...quesi si que si no...venga a hecharle huevosss como los de la foto y te sale un dia redondo y rodeado de buena gente que el lo que verdaderamente importa.el compi con el corazon esta para enmarcarlo jajaja es buenisimo.
un abrazo pablo y felicidades por un fin de semana de diez.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

nos alegramos mucho de la recuperacion de Pedro.poco a poco que todo se andara,desde aqui muchos animos campeon.Pablo ,hazselo saber que desde aqui le apoyamos hasta el final.un abrazo..!!!

Pablo R. dijo...

Desde luego Juanma, quedó un buen inicio de mañana. Estuve muy poco tiempo pero desde luego me hizo empezar el día de la mejor manera.

Un abrazo.

Pablo R. dijo...

Lo haré de vuestra parte Ginetas.

Un abrazo.