jueves, 31 de enero de 2013

DE NUEVO EN EL TRACK.

Después de 2 semanas sin poder salir en bici (vale, de acuerdo no es tanto tiempo) que a mí se me han hecho eternas, por fin ésta tarde he podido salir a pasarlo bien con la bici.
Hoy me tomé el día libre, ésta mañana tenía cita con el cirujano y dependiendo de su valoración, ésta tarde me quitarían los puntos; pero todo estaba más que bien y directamente me los han quitado ésta misma mañana lo que me dejaba toda la tarde libre.
Para redondear hoy hizo un día más propio de primavera que de nuestro invierno manchego, así que, con permiso de las chicas (mi mujer y mi hija), me he puesto en marcha a primera hora de la tarde.
Nada más salir el Garmin indicaba casi 20ºC, salí con ropa de entretiempo y al principio pasé calor, pero sabía que en cuanto el sol comenzara a bajar la cosa cambiaría, así que mejor no pasarse (mejor no tentar la posiblidad de agarrar un buen resfriado), ya que lo que me pedía el cuerpo era salir casi de verano con manguitos y una camiseta bajo el maillot. Aún así, lo más razonable ha sido salir de entretiempo como he hecho.
He salido hacia Chinchilla, donde he estado haciendo senderos y subidas, y la verdad es que me he encontrado muy bien, "fino, fino, ...filipino". Así se disfruta mucho de la bici, si consigo mantener y mejorar un poco el tono ésta temporada me permitirá pasarlo muy bien. Ya lo hice las 2 temporadas anteriores y ésta voy incluso algo mejor por éstas fechas.
He rodado a muy buen ritmo y con sensación de ir bastante suelto, a ver si consigo que dure.

Al regreso, pasada por el lavadero para dejar la bici limpita y para casa.
El sábado, Dios mediante, trataré de hacer algo de Sierra.
 

6 comentarios:

coronado dijo...

Pablo me alegro de que la mejoría vaya "in crescendo", síntoma de una rápida recuperación para que las sendas, caminos, trialeras, bancales, pedregales, laderas, barruzos y demás agentes terrestres y cicleros tiemblen a tu paso. Saludos.

juanmaiden dijo...

jajajaja ya te tengo de vuelta que alegria pablo,y con una fantastica auto foto,genial ya mismo montamos un concurso entre todos los blogeers a la mejor auto foto.
veo que hoy sacaste la trek y dejaste la 29" aparcada,a mi me gusta mucho la trek,no se si sabias que yo tuve una,era la trek fuel 80 que muy a pesar mio tuve que dejar en el camino por partir en cuadro en dos.
me alegro de tu vuelta y me alegro de ver otra vez esta gran y basta llanura.
un abrazo pablo nos vemos en la siguiente.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Pues ya tenía ganas de salir de nuevo en bici, y éso que apenas he estado un fin de semana sin salir.

Espero seguir pasándolo muy bien en tantas rutas que habrán de venir.

Nos vemos.

Saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Por fin de nuevo en marcha.

Tenía ganas de sacar la Trek, es una bici genial y saldré con ella con mucha frecuencia.

Pues otra coincidencia. Yo también tengo una Trek Fuel 80 que aún conservo y en realmente buen estado, le sustuí la Splite por una Minute Absolut Elite, y el Rhock Shox básico por un Monarch 4.1. La verdad es que sigue teniendo muy buen aspecto.

Lo de las autofotos, ...es una aventura, todavía no le he cogido el truco.

Hasta pronto.

Saludos Juanma.

Joan X dijo...

Buenas Pablo, lo de las autofotos tiene su historia pero creo que no te hace falta muchos consejos, ya que esta muy bien lograda. Yo harto de subir y bajar, para adelante y para atrás, al final he descubierto que poniendo modo video a máxima resolucion, luego extraigo el mejor fotograma dandole a guardar como imagen y ala!

Este tiempo es traidor y lo que parece sol... yo siempre salgo como los tuaregs jajaja tapado hasta las cejas por si acaso. Que el frio es muy malo :) Es que he pasado tanto frio de chaval en bici que ahora me da como pereza.

Un abrazo y a seguir dando golpes de pedal por el llano!

Pablo R. dijo...

Hola Joan;

Muy buena idea lo de extraer un fotograma de una secuencia de video, lo simplifica todo sobremanera.

La verdad es que ayer a primera hora de la tarde hacía realmente calor, pero me contuve pensando que pasaría frío al regreso.

Pero desde luego, mejor no tentar al resfriado.

Me alegro de que tu recuperación vaya a buen ritmo, y ya tengo muchas ganas de que todo quede en el olvido.

Un abrazo Joan.