sábado, 5 de enero de 2013

HAGAMOS UN PUZLE.









Esta mañana ha sido algo parecido a montar un puzle; aunar distintas posibilidades para acabar formando una salida común; ...y ha salido bastante bien.

Edu, Yellow y José Luis DM (ya muy recuperado y en muy buena forma) planificaban una salida express con regreso a media mañana, para ello saldrían temprano.

Andrés, Nacho y yo habíamos quedado a las 8,00h para iniciar una ruta maja con alguna carga de kms.

Juancar, Bermejo, Marcial y Pascuy saldrían sobre las 9,00h.

La idea consistía en acabar reuniendonos hacia la mitad de la mañana para coincidir todos al menos un rato.

Así a las 8,00h iniciamos ruta Andrés, Nacho, Yellow, Edu, José Luis DM y yo en dirección a Miralcampo, la mañana estaba fresca el Garmin marcaba    2,8ºC por debajo de cero, con una sensación térmica de más frio debido a la importante helada.  En Miralcampo se nos une José Luis que saliendo de Motilleja se dirigía a nuestro encuentro; todos juntos bajamos al río por el sitio habitual que se nos hace tan divertido.  Tomamos la vía verde junto a las Mariquillas para dejarla un poco más alante y tomar subida para iniciar las sendas de la Btt de Valdeganga; éstas sendas hoy han hecho las delicias de todos, limpias, compactas y heladas, lo que hacía que las ruedas crujieran en contacto con el suelo helado y fragmentos de hielo volaran en todas direcciones a nuestro paso, ...realmente muy divertidas.

Llegados a éste punto Edu, José Luis DM y Yellow nos dejan para dirigirse de nuevo a la ciudad por Los Yesares.

El cuarteto que resta nos hemos dirigido a las rampas de subida que nos llevan a la segunda de las sendas, ésta más larga aún igualmente divertida y con una parte final mucho más delicada con pasos angostos y escalones en roca.

Finalizada ésta nos dirigimos hacia Valdeganga por la vía verde, al llegar al pueblo Nacho decidía tomar regreso a la ciudad, el frío matutino no estaba sentando bien a su todavía no recuperada pierna y no tenía muy buenas sensaciones. Mientras Andrés llamaba al grupo que salió más tarde para buscar un punto de unión; perfecto estaban próximos y decidimos vernos un cuarto de hora después en Bolinches. Decidimos cruzar al otro margen del río y dirigirnos al lugar indicado; allí nos encontramos con Pascuy, Bermejo y Marcial (lamentablemente Juancar se encontraba con fuerte catarro y no pudo salir, mejórate pronto Juancar), así que puzle completado aunque lamentablemente no hemos podido coincidir todos.

Andrés propone subir y hacer las sendas del Valdemembra y para allí que nos vamos; hoy estaban muy barrosas por la helada pero aún así no sólo se podían hacer sino que las hemos disfrutado.

Como se nos echaba la media mañana encima nos dirigimos hacia Motilleja mientras Pascuy llama por teléfono a Beatríz y Belén de "La Trilla" y pide que nos preparen unos bocadillos ya que llegaremos en unos 15 minutos.

Al llegar encontramos a la puerta de "La Trilla" a "Rosita", así que nos llevamos la sorpresa de que Coronado nos está esperando para almorzar y regresar con nosotros; genial uno más. El almuerzo ha sido típico de éste lugar donde tan bien nos tratan y divertido como siempre que se comparte con los compañeros; algo largo como también es habitual.

Una vez llegado el momento del regreso, decidimos bajar a Cuasiermas y subir luego por El Torcío, lo que nos pone de nuevo en la ciudad rodando en grupo de un modo ameno y divertido; que gran mañana.

Han salido 82,1 kms hasta casa, y personalmente los he disfrutado mucho.

¡Feliz Noche de Reyes!






























6 comentarios:

Edu dijo...

Pablo, como siempre es un placer el poder rodar con todos vosotros. Ha sido un día estupendo en todos los sentidos.

¡Que os traigan muchas cosas los reyes!

Saludos...Edu

juanmaiden dijo...

bueno acabo de llegar de la cabalgata y veo que mi buen amigo pablo a estado hoy por la llanura por asi decirlo.
buena cronica con el tema puzzel,muy original.
ahora a dormir y a descansar que mañana es un dia de mucho trajin.
un abrazo pablo que esta noche te traigan todas tus peticiones.

Pablo R. dijo...

Hola Edu; nos vemos en otra cuanto quieras.

La verdad es que la ruta, además de próxima a la ciudad, al añadirle las sendas se hace muy disfrutona y divertida.

¡Que los Reyes Magos sean generosos también contigo.!

Pablo R. dijo...

Yo también fuí a la cabalgata de Reyes con la peque y Mª José; ...como debes de ser una gran persona seguro que recibirás un montón de regalos.

Cuídate y hasta tu próximo post.

Saludos.

coronado dijo...

Pues si que se ha líado una buena con esta grupeta de ciclistas. ¡Qué barbaridad, cuanta gente! Querer es poder y si uno tiene el sentimiento de quedar para ciclar..., se queda y se cicla, en este punto o en el otro. Un buen día, si señor.

Pablo R. dijo...

Hola Antonio; la idea éra esa, coincidir todos un rato a mitad de la ruta. Lástima que algunso compañeros tuvieron que regresar muy pronto.

De todos modos al final resultó, un buen rato compartido y a por el siguiente.

Saludos.