lunes, 9 de mayo de 2011

DOMINGO 8 DE MAYO.

Se había previsto hacer ruta por Tobarra, pero un poco alarmados por Paco Lara que nos dijo que con las recientes lluvias habría zonas que debían estar poco transitables, finalmente optamos por parar en Peñas de San Pedro.

Nacho, Paco Lara y yo salimos en dirección a Royo, Sta. Ana de la Sierra, Navaluenga, Sahuco, subida a La Peña del Roble y retorno a Las Peñas.

La ruta aunque apenas llega a los 50 km, es bastante completa con algunos repechos que calientan las piernas, y además es una zona en las que los caminos son de terreno muy compacto por lo que las lluvias no afectan excesivamente. Lo peor de ésta ruta es la imposibilidad de realizar almuerzo intermedio, por lo que hay que recurrir a barritas, fruta...., de todos modos se hizo rápido y dio tiempo a tomar algo en la Plaza de Peñas de San Pedro al final de la ruta.

En lo personal noté los kilómetros de la tarde anterior, por lo que las piernas no fueron todo lo frescas y finas que debieran, pero sí con buen ánimo. A ver si ésta semana es más llevadera.







No hay comentarios: