viernes, 20 de mayo de 2011

GIRO DE ITALIA , DESCENSO DEL CROSTIS - COMIENZA LA GUERRA.

Pues por aquí pasará hoy la etapa, casi nada. Eso sí al menos creo que han reasfaltado, que menos ya que parece el camino de acceso a Mordor.

"EXTRAÍDO DE EL PAIS.COM
La organización del Giro, como medida de precaución ante las posibles caídas en el vertiginoso descenso revisó el trazado de la etapa y ha colocado redes de contención similares a las que se emplean en las pruebas de esquí y colchonetas a los lados de la carretera y tampoco permitirá el acompañamiento de los coches de equipo ante la estrechez de la carretera. Hay unos barrancos que te mueres", apuntaba David Blanco, del Geox, cuando inspeccionó el recorrido."

1 comentario:

Pablo R. dijo...

Pues al final no se cruzó por el Crostis debido a la presión de los equipos, supongo que al final fué lo mejor para los ciclistas que tendrían que asumir no sólo la dureza del mismo en una etapa ya infernal, sino también el riesgo que supone transitar en competición por un trazado tan arriesgado, además sin la posibilidad de contar con asistencias inmediatas; por mucho que hubieran habilitado más helicopteros para asistencia médica.