domingo, 6 de noviembre de 2011

EOLO ESTÁ EN FORMA.

Hoy hemos salido a las 8,30 h Nacho y yo, ya que Andrés y Roque tenían carrera popular de atletismo.

El día estaba de lo más desapacible, sobre todo teniendo en cuenta el otoño azucarado que hemos tenido hasta éste fin de semana. Temperatura fresca, humedad, cielo cubierto y sobre todo viento fuerte y helado que propiciaba una sensación térmica de más frío aún; en definitiva lo que toca en éste tiempo.

Teniendo en cuenta como soplaba el viento había que tener mucha afición para salir a dar pedales. Hemos decidido salir hacia Chinchilla (hacía al menos 4 o 5 meses que no repetía por allí), pero saliendo por Miralcampo, paralelo a la valla del campo de maniobras del ET, entrada por la sierra Procomunal de Chinchilla y luego hemos estado haciendo las sendas conocidas durante un rato, bajada por el cortafuegos antiguo y regreso a casa pedaleando contra el viento que casi no dejaba avanzar de regreso a la ciudad.
Han salido 48 km a una media de 17,4 km/h (nada mal teniendo en cuenta el rato de sendas y el regreso con viento fuerte en contra y un desnivel acumulado de 409 m en muy poco más de 2 horas, por lo que a las 10,35 estábamos entrando en la ciudad.

Hoy no estaba el día para mucho más, y lo más importante es que se ha pasado un buen rato, así que hasta la próxima.








2 comentarios:

PedroT dijo...

Menudos senderucos que tenéis por ahí más chulos. Con lo que me gusta a mí ese tipo de terreno para la btt.

Pablo R. dijo...

La verdad es que está cerca de la ciudad y da muchas posibilidades. Siempre se pasa bien.

Saludos.