domingo, 21 de octubre de 2012

2Ride (Full Version) from Forevart on Vimeo.


3 comentarios:

juanmaiden dijo...

juuuujuuuuu!!!!!!!
fantastici video pablo muy buen me recuerda mucho a la zona por donde me muevo los fines de semana.
el anterios es genial lo vi en la cama el domingo antes de salir en bici y mojarme hasta .... mejor lo dejamos.
veo que este finde no has salido,mejor no seas como yo un.... bueno ya leeras la cronica.
un fuerte abrazo pablo y mil gracias por estos videos que compartes con nosotros.

AlfonsoyAmigos dijo...

Pablo, ya veo que has sido víctima de las inclemencias meteorológicas. Siempre lo he dicho: Si te coge la lluvia en ruta ¡qué se le va a hacer!, pero salir cuando está diluviando es de locos.
Más suerte para la próxima.
Un abrazote

AlfonsoyAmigos dijo...

Pablo, creo que has entrado en mi blog antes de que estuviera listo el vídeo. Si tienes un rato, no dejes de verlo. Y como a tí, me gustan más los pinares en esta época.
Un abrazo