martes, 9 de octubre de 2012

DOMINGO 7 DE OCTUBRE, SOLTANDO PIERNAS PARA REDONDEAR EL FIN DE SEMANA.

El pasado domingo, tras la salida serrana del día anterior, acudí a la propuesta de Coronado (Pedaladas Globeras). La idea consistía en rodar unos 65 kms para soltar un poco piernas y compartir almuerzo juntos; así a las 8,00h nos vimos Coronado, Pascuy, Bermejo, Antonio Yellow, Antonio y yo.
 
De éste modo nos dirigimos hacia La Marmota a buen ritmillo, lamentablemente la rodilla de Pascuy se quejó de la tendinitis de la que adolece en los últimos días y bajamos un puntito para continuar todos juntos ya que de éso de trataba (realmente no habría hecho falta, ya que es una bestia capaz de rodar a ritmo de tren con una sóla pierna).
 
 Una vez llegados a La Marmota nos dejamos caer por las sendas, y Pascuy (que siempre sorpende con algo nuevo) nos mostró la Fuente de La Teja, lo sorprendente es que podría haber pasado mil veces por la senda que lleva a la entrada sin haberme fijado en el pasillo de vegetación que le da acceso.
 
Tras jugar un rato en las sendas, con toboganes y escalones formados por los desniveles y la infinidad de raíces  de la zona, decidimos subir de nuevo y dirigirnos a La Gineta para tomar el almuerzo en Los Arcos. Otro rato tranquilo y divertido de charla mientras reponemos fuerzas y llega la hora de regresar a la ciudad, esta vez por la vía de servicio y ahora sí a ritmo desatado.
 
En definitiva se trata de una ruta, que aunque repetida con frecuencia, supone un recurso razonable para pasar un buen rato de bici, que se convierte en un "magnífico rato" cuando se cuenta con la compañía de los asistentes de hoy.
 
 
 
 

6 comentarios:

juancar dijo...

Pablo, seguro que lo pasaste muy muy bien, y en vez de agujetas en las piernas las tienes en la cara de tanto reir

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

pues como siempre aprovecho para recordar mi paso por la gineta de hace dos años gracias a vosotros. una clasica,pero como bien dices, para pasar un domingo.un saludo a todos..!!

coronado dijo...

Qué decir Pablo. La ruta simpática, pero como te comentaba cuando llegabamos a Albacete..."Pablo ¿tú entiendes que para ir a la Abuela Pepa a tomar unos botellines, tengamos que rodar a 29 Kms. o más? En fin, graciosa la ruta y simpático el día de bici. Saludos compañero.

Unknown dijo...

Juancar, Yellow; ...una gran mañana de bici a tiro de piedra de casa; está pero que muy bien ir alternando salidas de sierra con éstas próximas a la ciudad pero que en buena compañía resultan muy divertidas.

Nos vemos cuando queráis.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Mª Ángeles y Antonio, me acuerdo siempre de vosotros cuando paso por éste pueblo.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Coronado, lo más gracioso es que yo ni siquiera fuí a la Abuela Pepa en ésta ocasión.

Estuvo muy bien y así salió.

Hasta la próxima.