domingo, 28 de octubre de 2012

UN GRAN FIN DE SEMANA.

Fin de semana redondo,  en primer lugar ayer por la tarde pude ver a Pedro Lara que por fin pasó de vigilancia intensiva a planta tras su desafortunada caída en bici, con lo que desaparece la preocupación que durante varios días nos tuvo en vilo a los que le conocemos y apreciamos.  En el hospital coincidí con Juancar (Pedaladas Globeras) y ambos comentamos lo animado que lo encontramos a pesar de lo reciente de sus lesiones, ésto apunta a que el camino de la recuperación comenzará con la mejor de las predisposiciones y ánimos; lo peor ya ha pasado y sólo puede ir a mejor.

En otro orden de cosas, menos importantes sin duda; he podido de disfrutar de dos salidas. Tras las persistentes lluvias de las últimas semanas todo está empapado, así que decidimos hacerlo fácil y rodar por vías verdes y pistas "amables", evitando las zonas propensas a acumular barro en demasía.

El sábado la mañana comenzó mal, habíamos quedado a las 9,00h y muy poco antes de salir de casa cayó una chaparrada que hizo presagiar una mañana en blanco. A pesar de ello pudieron más las ganas, y aprovechando que parecía que la lluvia se contenía salí hacia el lugar de quedada. Allí se presentaron también Andrés y los Pedaladas Globeras Juancar, Marcial, Bermejo y Antonio. Como todo estaba empapado decidimos salir por la vía verde hacia La Marmota, La Gineta (donde tomamos el almuerzo y parece que éste cotiza en el mercado londinense de metales con tendencia alcista), y regreso a la ciudad. Mañana finalmente seca aunque nublada y se cubrieron unos 55 kms con la camaradería y buen rollo habitual.


Salida del sábado, Bermejo, Andrés, Marcial, Antonio y Juancar (al final no salí en la foto).

Hoy domingo hemos quedado de nuevo para salir un rato más,  así con la compañía de Paco Lara (que tras el susto de los últimos días por la caída de su hermano Pedro necesitaba relajar un poco),   y los Pedaladas Globeras Juancar, Antonio y Andrés (que a pesar de dormir una hora más casi se le pegan las sábanas). Nos hemos puesto en marcha con la intención de hacer la ruta hacia el río, que siempre resulta divertida, y parar a tomar el almuerzo en La Trilla, donde reitero tan bien nos tratan. La mañana se presentaba despejada, luminosa y realmente fría. Se ha cubierto la ruta de modo rápido y especialmente alegre tras las buenas nuevas de Pedro.  Al llegar a La Trilla se agradecía el calorcito del interior, ya no recordaba ésta sensación desde el pasado invierno; se ha tomado un tremendo almuerzo aderezado con buena y divertida conversación. Por último regreso a la ciudad a buen ritmo, lavado de bicis y para casa tras emplazarnos para una salida el próximo día 1 si la climatología lo permite. Hoy han salido 60 kms. Para como están los caminos tras las lluvias no ha estado mal; de todos modos espero poder salir a la sierra en breve y seguir alternando rutas serranas con otras próximas a la ciudad.





6 comentarios:

juancar dijo...

Hola Pablo, ciertamente hay motivos para estar contento sobre todo por los colegas.
Totalmente de acuerdo en las cotizaciones que a buen seguro tiene el bareto del sábado eso si el de hoy ¡¡¡¡genial¡¡¡¡, nos vemos...

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola pablo,ya veo que os lo habeis pasado en grande este fin de semana.el tiempo ha empezado a cambiar y se nota ; mas frio , y lluvias, dan el toque al temido invierno.me alegro de que nuestro compañero empieze a sentir mejoria dentro de la gravedad.muchos animos campeon..!! un abrazo a la familia,nos acordamos mucho de ella.

Pablo R. dijo...

Juancar, habrá que hacer caso a Antonio y, se trate de la ruta que se trate, modificar para almorzar siempre en La Trilla....

Saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, por aquí el frío ya se ha dejado sentir, y a primera hora del domingo tan sólo contábamos un un par de grados positivos, en fin es lo que toca y seguro que lo sabremos aprovechar.

Un abrazo nuestro también para vosotros, Paula lo pasó genial con el vídeo de Hallowen.

juanmaiden dijo...

bueno pablo 115 km y contento,me alegro de la recuperacion del compañero trasmitele animos desde barcelona.
las lluvias nos estan importunando y haciendonos hacer rutas alternativas que no son mucho de nuestro agrado pero en fin,salimos y pasamos un buen rato.
pablo que pasas un feliz puente si lo tienes y feliz dia de todos los santos.un abrazo crack.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma, en tu caso y por la zona en la que resides, las rutas alternativas siempre son rutones de montaña, jejeje..

El jueves, si no llueve por aquí, quiero hacer una ruta buena de sierra. Veremos si todo se dá.

Buen puente también para tí amigo.

Saludos.