sábado, 20 de octubre de 2012




rock&barro from Ian Baquerin Audiovisual on Vimeo.

4 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hay que joderse,aqui estamos igual..!!! y mañana no sabemos.

Pablo R. dijo...

Buenos días Ginetas; que se le va a hacer, pensemos en lo necesario de la lluvia tras tanto calor y sequía.

A ver si durante la tarde se puede hacer una escapadilla en caso de que no llueva; o en el peor de la casos mañana por la mañana.

Os envío ahora los tracks por e-mail.

Un abrazo.

David Manzanilla dijo...

Pues parece que este fin de semana va a llover en casi toda la peninsula. A mi personalmente no me gusta nada coger la "gorda" con barro. Además por otras circunstancias este finde me quedo sin salir, aunque de poder seguramente lo haría con la flaca.

Por cierto, este video es la caña. Si yo me meto por esa trialera acabo estampandome contra un árbol seguro.

Un saludo, David.

Pablo R. dijo...

Hola David, éste fin de semana me quedo en blanco, ayer por la tarde hubo un rato "seco", pero me resultó imposible; y durante toda la noche ha caído una importante manta de agua, que todavía continúa.

Así que tan sólo queda saber lo bien que viene el agua a la naturaleza y pensar en el próximo fin de semana, a ver si viene algo mejor.

Un saludo David.