sábado, 15 de diciembre de 2012

¡GRACIAS A TODOS POR LA TEMPORADA COMPARTIDA!.

Esta mañana tenía un doble compromiso, ... y ambos me apetecían a rabiar. Además teniendo en cuenta las fechas que se aproximan y el final del año, parece que apetece más compartir un  buen rato de mesa, charla y broma con los compañeros que han rodado junto a uno durante buena parte de la temporada, comentar y reír las "buenas jugadas",  aprender de las que no han sido "tan buenas" y sobre todo desear buenos momentos para el año que pronto comenzará.
 
Por un lado quedé con Andrés para hacer un par de horas intensas de bici, y además habíamos comprometido almuerzo con los compañeros de Pedaladas Globeras , Pedro Lara y José Luis a las 10,45 h.
 
Así a las 8,00 h me veo con Andrés y poco después comenzamos recorrido con la intención de hacer el track de la Btt Albacete ampliado, que se puede hacer realmente rápido... y mucho más que lo hubiéremos hecho si no hubiese castigado el viento y la lluvia con tal intensidad. Salimos desde la ciudad con buena temperatura (incluso sensación de calor) y viento de componente suroeste en dirección a Miralcampo por la Urbanización Campoalegre,  para  ir jugando con los caminos y aparecer en Tinajeros por la vaquería, a partir de ahí continuamos el track de la Btt Albacete hasta Miraflores, y por último dirigirnos a la ciudad con 56 kms cubiertos a 20.6 kms/h, buena media teniendo en cuenta lo mucho que ha soplado el viento y molestado la lluvia que apareció a partir de la mitad del recorrido.

 
Hemos llegado en torno a las 10,15h a la ciudad, mojados pero  realmente contentos por la ruta cubierta a buen ritmo; desde aquí nos hemos dirigido al lugar indicado para el almuerzo con el resto de los compañeros. Una vez alli primero nos encontramos con Pedro Lara y José Luís DM, y un rato despues el resto (Nacho, Juancar,Bermejo, Antonio Belmonte, Pascuy, Edu), y a última hora Paco Lara y Marcial.
 
Durante el almuerzo, que hoy tenía importancia fundamental siendo  además la parte más importante de la mañana, teníamos una sorpresa preparada para Pedro Lara. Tras la aparatosa caída que sufrío el pasado mes (de la que se está recuperando como los buenos toreros "a marchas forzadas") queríamos mostrarle nuestro afecto, así que entre todos le hemos comprado un nuevo casco; un precioso Catlike Sakana, para que sepa que siempre contamos con él, que le esperamos y que valoramos las buenas rutas que con él hemos compartido. Creo que ha sido un buen detalle y espero que le haya gustado.
 
En definitiva para mí ha sido una gran mañana de bici y buenos colegas; ...pero ésto no debía quedar así, y como el día lo admitía sin conflictos familiares, algunos hemos decidido terminar la sobremesa en el Bar Madrid, donde Coronado tiene placet y toda nuestra aprobación en cuanto a la organización de viandas y algunas copas que hemos tomado.
 
Yo que soy de poco beber hoy me he saltado mi norma y he "disfrutado" de algún ginc tonic y un gran rato compartido (¡Pero con cierta moderación Eh! que he llegado a casa entero como un campeón!). Realmente un buen rato de los que de cuando en cuanto (y con moderación como he indicado ) hacen falta. ¡Que pechá a reír!.... Alguno aún quedó con más ganas de bici a pesar de la lluvia, ya contarán Andrés y Antonio Belmonte como fué la ruta de doblete por la tarde..
 
Tal vez mañana, si la lluvia y el tiempo lo permiten, pueda dedicar un rato más de bici; ... ya veremos...., pero hoy ¡Que me quiten lo bailao!.

Hoy, debido a la lluvia no hemos parado a hacer ninguna foto en ruta, así que  tan sólo ilustro lo bueno del almuerzo y el rato compartido con los compañeros. Tampoco hice más fotos al quedar el objetivo de la cámara empañado debido a la humedad por la mucha lluvia caída, así que luego completaré alguna foto más con las realizadas por demás compañeros.













 

7 comentarios:

coronado dijo...

Bueno Pablo, la moderación es la culminación del saber estar..., pero la "pechá a reir", como tu bien dices, que te has pegado y que has compartido con tus compañeros de fatigas, eso..., ni con las MASTER CARD. Me alegro de haber pasado un buen rato de copas, risas, detalles a los compañeros, y demás cosas que espero que estén por venir.
Por mi parte, me tienes a tu disposción, bueno a mi..., y al Bar Madrid, ja, ja, ja, ja.

Pablo R. dijo...

Muy buenas Antonio,

Como bien dices éstas cosas de vez en cuando no tienen precio.

Lo pasé muy bien, fué realmente divertido, y como siempre encantado de compartir éstos ratos con vosotros.

Es recíproco, cuenta conmigo en lo que pueda ser útil.

Saludos y hasta la próxima.

juanmaiden dijo...

que mejor regalo que estar entre amigos en una mesa,que mejor regalo que acabar el año con una sonrisa en los labios y saber que hemos pasado un año cojonudo lleno de aventuras y por que no decirlo con nueva montura.
te felicito desde aqui querido pablo por este año donde me has echo pasar ratos fantasticos.
te deseo lo mejor para ti y tu gente de albacete.

Unknown dijo...

COMPARTIR MESA RODEADO DE BUENA GENTE Y ENCIMA PASARLO DE PU..A MADRE... MEJOR ,SI A ESO LE AÑADIMOS UN AÑO DE SATISFACCION CON LAS RUTAS Y RECORRIDOS REALIZADOS QUE MAS SE PUEDE PEDIR...PUES DARTE YO TAMBIEN LAS GRACIAS POR DARNOS A CONOCER LA BELLEZA DE LA LLANURA Y TODOS SUS ENCANTOS Y ME IMAGINO LOS QUE NOS QUEDARAN POR VER..

UN ABRAZO PABLO...QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS.

Pablo R. dijo...

Muy buenas Juanma y Juan;

Últimamente voy muy liado y apenas puedo dedicar tiempo a los blogs.


No me queda más que desear lo mejor también para vosotros, tanto en las próximas fiestas navideñas como en el entrante 2013.

Muchas gracias a vosotros por acompañarme cada semana, para mí también sois parte importante de ésta aventura, y me encanta compartir comentarios, aventuras y paisajes con vosotros a traves de nuestros blogs.

Muchas gracias a los cibercompañeros de los que disfruto cada semana: Juanmaiden; Antonio y Mª Ángeles (Ginetas Bikers), Juan (Hierro), Alfonso (Alfonso y Amigos), Antonio (Pedaleando como tú); y los más cercanos con los que con frecuencia comparto rutas físicas (Pedaladas Globeras).

Felices Fiestas y un 2013 pleno de oportunidades y también de rutas.

AlfonsoyAmigos dijo...

Es hora de compartir, de recordar los buenos momentos del año y de marcarse metas para el nuevo.
Que todo ello lo hagas con alegría y felicidad, como la que te deseo para ti, Pablo, tu familia y amigos.
Un fuerte abrazo

Pablo R. dijo...

Mil gracias Alfonso, ...que el 2013 nos salga bonito y sea propício.

Un abrazo.