domingo, 1 de mayo de 2011

1 DE MAYO - SALIDA CIRCULAR DE 90 KMS,

Esta mañana, después de los aguaceros de los últimos días y especialmente de ayer, y aprovechando la mañana excepcional que ha hecho para salir en bici, hemos  decidido hacer una ruta próxima a la ciudad pero sumando una decente cifra de kilómetros que nos han venido bien a todos.

A las 8,00 h hemos salido Andrés, Nacho y yo en dirección a La Gineta, para luego ir a La Marmota y tras coger la vía verde bajar luego a El Torcío, a continuación a toda mecha hacia Las Mariquillas (donde hemos tomado el almuerzo), y por último regreso a Albacete. 

La temperatura ha sido ideal, el viento apenas ha molestado, se ha rodado a muy buen ritmo; éso nos anima ya que las próximas rutas de sierra prometen ser entretenidas y el nivel de forma nos permitirá disfrutarlas realmente.

He llegado a casa con 90,1 km, teniendo en cuenta el desplazamiento inicial desde casa hasta el lugar de quedada y regreso tras pasar por el lavadero.

Nos vemos en la próxima.

 




2 comentarios:

Andres dijo...

Pablo ponme el enlace de lo de los cuadros chinos ke comentabamos esta mañana, por cierto en la ossa de montiel hay una fabrica de bicis ciclos victoria echale un vistazo a su pagina y me comentas, un saludo.

Pablo R. dijo...

Se trata de ciclos vitoria, pero no tengo ninguna referencia. Parece que montan modelos bastante sencillos, aunque no se nada de precios ni de la calidad de sus cuadros.

Abren los sabados, así que en alguna ocasión se podría organizar ruta por la zona y pasar a mirar.